A fin de poder optimizar los tiempos de espera y atención, a partir del lunes 19/09 vas a poder solicitar turno para atención presencial en la Sede Central.

Se recuerda que los turnos son únicamente para realizar consultas, ya que los trámites se continúan gestionando vía digital de acuerdo a los instructivos indicados en nuestra página web en el siguiente apartado https://cptn.org.ar/tramites-online/. De esta manera podemos mantener la trazabilidad de cada trámite, y tener resguardo de la documentación ante cualquier eventualidad.

Asimismo, se recuerda que:
– Puede consultar su estado de cuenta ingresando al siguiente apartado https://cptn.org.ar/estado-de-cuenta/
– No se reciben pagos en efectivo ni se realizan cobros en la Sede ni Regionales. En caso de que desee abonar matrícula puede verificar los medios de pago habilitados https://cptn.org.ar/medios-de-pago-habilitados/

Recomendaciones:

  • Asistir entre 10 y 05 minutos antes del turno, para evitar demoras.
  • En caso de no poder concurrir, recordá cancelar tu turno para que alguien más pueda disponer de él.
  • El tiempo de tolerancia de demora es de 5 minutos.
  • Completar TODOS los campos requeridos al momento de sacar el turno.
SOLICITAR TURNO