En el marco de la pandemia por COVID-19 se ha habilitado como forma de financiación para el pago de deuda en concepto de matrícula, los planes de pago en hasta 12 cuotas sin interés, mediante adhesión al débito automático en caja de ahorro.

REQUISITOS

– Constancia de CBU emitida por Home Banking, Banco, o Cajero (ATM). En caso de indicarse de forma escrita los datos en el cuerpo del mensaje no se considerará como constancia válida

*En caso de emplear la cuenta de un tercero para el débito, el titular de la cuenta bancaria deberá firmar un consentimiento adicional para autorizar al CPTN a debitar de su cuenta en concepto de cuota de plan de pago del matriculado o matriculada que haya solicitado la adhesión. Descargar aquí.

– Constancia de CUIL del titular de la cuenta

PASOS A SEGUIR

1) Enviar un correo a matriculacioncptn@gmail.com indicando en el asunto del correo: «Solicitud adhesión plan de pago«.
En el cuerpo del mensaje indicar sus datos completos (Nombre, Apellido y DNI), indicar que solicita adherirse a plan de pago aclarando la cantidad de cuotas (como máximo 12 sin interés, puede optar por la cantidad que desee). Asimismo, deberá adjuntar la constancia de CBU y CUIL del titular de la cuenta desde la cual se debitará la cuota, es decir la suya. En caso de no ser el titular de la cuenta, deberá adjuntar el formulario de consentimiento para designación de cuenta de un tercero para la adhesión al plan de pago.

2) Una vez verificada la documentación Oficina de Matriculación le informará que ha dado traslado de sus documentos al Área de Atención al Matriculado para que sea contactado/a para coordinar el día y hora de la firma de los documentos en físico.

*En caso de que por alguna razón no pueda hacerse presente en nuestras oficinas de Sede Central para la firma de los documentos, podrá certificarlos ante escribano público o juez de paz y enviarlos por correo postal. Cabe mencionar, que en aquellos casos en que designe la cuenta de un tercero para el débito, el profesional deberá firmar el reconocimiento de deuda, y el titular de la cuenta deberá firmar el formulario de adhesión al débito.

 3) Una vez firmados los documentos o recepcionada la documentación certificada vía correo postal, se procederá a cargar el 1er débito del plan de pago.

IMPORTANTE

En caso de no lograrse el débito de dos cuotas continuas o discontinuas, se dará de baja el plan de pago.