A partir de la Resolución 23/23 bajo las nuevas normativas impuestas por mesa ejecutiva se ha habilitado como forma de financiación para el pago de deuda en concepto de matrícula, los planes de pago en hasta 12 cuotas sin interés, mediante adhesión al débito automático en caja de ahorro.

REQUISITOS

– Constancia de CBU emitida por Home Banking, Banco, o Cajero (ATM). En caso de indicarse de forma escrita los datos en el cuerpo del mensaje no se considerará como constancia válida

*En caso de emplear la cuenta de un tercero para el débito, el titular de la cuenta bancaria deberá firmar un consentimiento adicional para autorizar al CPTN a debitar de su cuenta en concepto de cuota de plan de pago del matriculado o matriculada que haya solicitado la adhesión. Descargar aquí.

– Constancia de CUIL del titular de la cuenta

PASOS A SEGUIR

1) Enviar un correo a consultascptn@gmail.com indicando en el asunto del correo: «Solicitud adhesión plan de pago«.
En el cuerpo del mensaje indicar sus datos completos (Nombre, Apellido y DNI), indicar que solicita adherirse a plan de pago aclarando la cantidad de cuotas (como máximo 12 sin interés, puede optar por la cantidad que desee). Asimismo, deberá adjuntar la constancia de CBU y CUIL del titular de la cuenta desde la cual se debitará la cuota, es decir la suya. En caso de no ser el titular de la cuenta, deberá adjuntar el formulario de consentimiento para designación de cuenta de un tercero para la adhesión al plan de pago.

2) Una vez verificada la documentación Oficina de Matriculación le informará que ha dado traslado de sus documentos al Área de Atención al Matriculado.

*Recuerde que tendrá la obligación de mantener sus datos personales actualizados a los fines de acceder al beneficio de planes de pago por lo que deberá realizar la solicitud desde su correo declarado ya que se considera aceptación/autorización del débito automático.

IMPORTANTE

En caso de no lograrse el débito de dos cuotas continuas o discontinuas, se dará de baja el plan de pago.