Recordá:
– Para cualquier consulta sobre las metodologías podrá hacerlo enviando un correo electrónico a oficinatecnicacptn@gmail.com.
– Se sugiere corroborar las pautas de presentación en el apartado https://cptn.org.ar/institucional/el-abc-para-lapresentacion-de-legajos-tecnicos
– Los planos son documentos legales, deben ser confeccionados por normas IRAM.
– Recomendamos que el matriculado cumpla con la normativa impositiva legal vigente

1. Ir a “MIS LEGAJOS”

2. Ir a “Nuevo Legajo Técnico”

3. Colocar Nomenclatura Catastral
En caso de no contener Nomenclatura Catastral, se deberá destildar el tilde azul e indicar Dirección, altura, lote y manzana.

4. Agregar Comitente/ Cliente
– Apellido y Nombre: Agregar apellido y nombre del comitente/cliente. En caso de indicar administradores, representantes o apoderados, indicarlo entre paréntesis al agregar los datos del mismo.
– Tipo de Identificación: Indicar el tipo de identificación, si es DNI, libreta de enrolamiento, CUIT en caso de personas jurídicas.
– Porcentaje por Cantidad de clientes:
1 Cliente: Colocar 100%
2 Clientes: Colocar 50% a cada uno
– Teléfono: Es un dato opcional (no obligatorio)

IMPORTANTE:
– Por ultimo: Una vez indicado los solicitados, apretamos el botón de “ Agregar comitente”

5. Ubicación del Trabajo
– Provincia, Localidad y Dirección.

6. Operación ( Carga de tarea a intervenir y Tipo de visado)

– TAREA / Subconceptos:

  1. Indicar en el desplegable de “subconceptos”, la tarea a intervenir, la cual brindara opciones según las incumbencias del titulo.
  2. Seleccionando el icono azul, se desplegaran los datos elementales de la tarea, por ejemplo, Destino, M², información adicional (donde se puede declarar información relevante). Estos variarán según la tarea indicada en Subconcepto.

7. Ver formas de carga dependiendo el tipo de tramite

8. Controlar los datos cargados coincidan correctamente con la documentación

  1. Indicar en el desplegable de “Tipo de legajo”
  2. Enviar a revisión el legajo

Condiciones y pasos Visado digital:

√ Documentos que pretendés visar, en formato PDF legible, el mismo una vez abonado se adjunta en sistema con código QR y firma digital validada a nivel nacional lista para ser impresa y firmada por profesional / Ctte y ser presentada ante el ente que la requiera sin necesidad de traer copia en papel.

√ Una vez abonado, el area de oficina técnica sera notificado y en un plazo de 24hs/48hs habiles podrá descargar la documentación desde Autogestion/ Mis Legajos —–> Documentos con el nombre «Certificado».

Condiciones y pasos Visado Buzón:

√ La documentación a intervenir no pueden tener correcciones o tachones.
√ Recuerde que de la documentación a visar, un juego será retenido para archivado del CPTN
√ Una vez recibido su numero de legajo asignado, podra ingresar la documentacion indicando en el frente de un sobre el n° de legajos en nuestro buzón disponible 24hs. Una vez que procesemos la misma nos comunicamos telefónicamente para la entrega de la misma.

9. Realizar la carga del documento

  1. Seleccionar los Documentos que pretendés visar, en formato PDF legible
  2.  Colocar “aceptar” y verificar que los mismos estén en “archivos confirmados”

10. Procedimiento de aprobación
Recordamos una vez finalizado la misma debe ser aprobada por el area de oficina tecnica, la misma se enviá un mail en forma automática a su correo electrónico cuando se encuentre disponible para el pago.

11. Forma de Pago
Ingresando a https://matriculados.cptn.org.ar/gtec-matriculados/ con su usuario y contraseña podrá ingresar al sector de Pagos / Pagar Legajos

Descargar de documentos INTERVENIDOS DIGITALMENTE

¿Donde descargo mi factura?
La misma se genera en forma automática una vez abonado el legajo ( recuerde seleccionar si la misma se desea a nombre del ctte, caso contrario no se podrá cambiar una vez generada), el software si se encuentra mal declarado el DNI / cuit del ctte, factura en forma automática a nombre del profesional.