NUEVO SISTEMA PARA CONSULTA DE ESTADO DE CUENTA Y PAGOS ONLINE

Hemos implementado una plataforma para que puedas consultar tu estado de cuenta y realizar tu pago online de manera más fácil e intuitiva.

Ingresar a plataforma de pagos

Factura de pago

Se informa que el CPTN

– Emite únicamente facturas C dado que es sujeto exento ante AFIP.

– Emite la factura de acuerdo a la información brindada por cada medio de pago en los reportes que emite cada uno a fin de mes, en los cuales aparecen todas las operaciones en cuestión. Teniendo en cuenta que actualmente solo Mercado Pago nos permite colocar la información adicional mediante la aplicación de pago para detallar datos para la facturación, únicamente los pagos de legajos realizados por este medio pueden ser facturados a nombre del comitente, si es que el profesional ha tildado la opción correctamente en la web al momento de hacer el pago.

– En caso de que los datos proporcionados por el profesional en referencia a su comitente (cuando soliciten la factura a nombre de éste), resulten rechazados por AFIP por error en el nombre y apellido o razón social, DNI o CUIT, condición impositiva, o los datos consignados como por ejemplo el CUIT no se corresponda con la razón social; el CPTN realizará la factura a nombre del profesional bajo la condición de consumidor final sin excepción.

– Para los pagos realizados por cualquier otro medio de pago, sea en concepto de matrícula o legajos, el CPTN continuará emitiendo las facturas a nombre del profesional como consumidor final.

– Las facturas de pagos correspondientes a matrícula se emiten a nombre del profesional, sin excepción.

– Las facturas de los pagos realizados por Mercado Pago son enviadas una vez finalizado el lote pendiente, al correo que el profesional consignó en la plataforma al momento de hacer el pago.

– Hasta tanto se implemente el nuevo software de gestión, la emisión de facturas no se realiza de forma automática, es por ello que la información debe ser procesada manualmente, lo cual puede derivar en demoras en la emisión en virtud del importantísimo volumen de operaciones que se realizan mensualmente.

Medios de pago disponibles

Como pagar un legajo técnico