Puede consultar los requisitos para obtener la matrícula haciendo click aquí
Puede consultar los requisitos para obtener la matrícula de empresa haciendo click aquí
Puede consultar los requisitos para solicitar la suspensión de su matrícula haciendo click aquí
Puede consultar el procedimiento, requisitos y descargar formularios para tramitar la solicitud de matriculación via correo electrónico haciendo click aquí
En caso de que la institución y/o título no se encuentren registrados en el Colegio, como paso previo deberá iniciar la solicitud de veracidad e incumbencias.
Ahora puede consultar su estado de cuenta y pagar su matrícula online. Consultar estado de cuenta
Podés obtenerla desde el sistema de atogestión siguiente los siguientes pasos: https://cptn.org.ar/solicitud-credenciales-certificados/
Puede consultar el listado de matriculados haciendo click aquí
Además de ejercer tu profesión dentro del marco de la Ley y con el respaldo del Colegio Profesional, también podés acceder a convenidos de beneficios y descuentos que podés consultar haciendo click aquí

Neuquén Capital: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/sede-central/

San Martín de los Andes: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/regional4-san-martin-de-los-andes/

OTRAS CONSULTAS

Atención presencial:
Sede central Neuquén:
Buenos Aires 373 PB. Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hs.

Sede San Martín de los Andes:
San Martín N° 941 – 1º piso, oficina N° 2. Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Atención telefónica:  Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Teléfonos: 0299 448-9617 / 442-4619
WhatsApp: +54 9 299 609-0289 (Solo mensajes)

Correo electrónico: consultascptn@gmail.com
Solicitamos redacte un único correo, el mismo será derivado al sector correspondiente.