Puede consultar los requisitos para obtener la matrícula haciendo click aquí
Puede consultar los requisitos para obtener la matrícula de empresa haciendo click aquí
Puede consultar los requisitos para solicitar la suspensión de su matrícula haciendo click aquí
Puede consultar el procedimiento, requisitos y descargar formularios para tramitar la solicitud de matriculación via correo electrónico haciendo click aquí
En caso de que la institución y/o título no se encuentren registrados en el Colegio, como paso previo deberá iniciar la solicitud de veracidad e incumbencias.
Ahora puede consultar su estado de cuenta y pagar su matrícula online. Consultar estado de cuenta

Puede consultar los medios de pago habilitados ingresando al siguiente enlace: Ver medios de pago

(*) Las facturas por pagos realizados por medios electrónicos (mercadopago, pagomiscuentas, débitos automáticos) se confeccionan a MES VENCIDO, que es cuando cada entidad nos permite obtener el listado de los cobros.

Consulte el estado de su credencial:
Puede consultar si su credencial se encuentra disponible para ser retirada haciendo click aquí

Formulario para autorizar a terceros por hacer retiro de credencial:
La credenciales están siendo confeccionadas, y que en cuanto se encuentre disponible para su retiro se le enviará la notificación via mail. En caso de no poder concurrir personalmente puede autorizar a un tercero utilizando el siguiente formulario: Descargar Formulario
Puede consultar el listado de matriculados haciendo click aquí
Puede consultar la cartilla de beneficios y descuentos haciendo click aquí
Puede descargar los sellos con código QR desde el siguiente enlace: Descargar Sello QR
Puede consultar el instructivo para la colocación del sello QR haciendo click aquí
Puede descargar los requisitos y planillas para los distintos tipos de documentos a presentar para visado de legajo técnico haciendo click aquí 
Puede calcular las tasas a abonar en concepto de visado de un legajo técnico en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/institucional/herramienta-calculo-estimativo-de-tasas/
.
Esta herramienta es solo a fines orientativos. Si al momento de la presentación en Sede Central o Regionales se detecta una diferencia en los metros cuadrados declarados, o en el destino, el importe a abonar puede variar. Se tomará como válido únicamente el calculado en nuestras oficinas.

Neuquén Capital: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/sede-central/

Zapala: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/regional2-zapala/

Junín de los Andes: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/regional3-junin-de-los-andes/

San Martín de los Andes: Puede consultar la dirección, días y horarios de atención en el siguiente enlace: https://cptn.org.ar/regional4-san-martin-de-los-andes/

OTRAS CONSULTAS

  • Por consultas generales vinculadas a la matriculación dirigirse a matriculacion@cptn.org.ar / Correo alternativo(*): matriculacioncptn@gmail.com
  • Por presentación de facturas, solicitud de reintegros o inscripciones a cursos y capacitaciones dirigirse a administracion@cptn.org.ar / Correo alternativo(*): oficina.admcptn@gmail.com
  • Por presentación de legajos técnicos, o consultas de intervención de documentación dirigirse a oficina.tecnica@cptn.org.ar / Correo alternativo(*): oficinatecnicacptn@gmail.com
  • Por invitaciones a eventos, u otras consultas dirigirse a coordinador1cptn@gmail.com / Correo alternativo(*): coordinador1cptn@gmail.com
  • Por envío de documentación para tramitar matriculación via digital dirigirse a matriculacionregionales@cptn.org.ar / Correo alternativo(*): matriculacionregionalescptn@gmail.com
  • Por consultas que no se encuadren en ninguna de las anteriores dirigirse a gestion@cptn.org.ar Correo alternativo(*): gestioncptn@gmail.com

(*) Debido a inconvenientes ajenos a la institución en el servicio de los correos oficiales, sumamos como alternativa cuentas de correo de Gmail, que funcionarán de forma temporal hasta que el proveedor del servicio solucione el inconveniente.