Estamos orgullosos de comunicar que la sede regional de la ciudad de San Martín de los Andes contará con un nuevo edificio, que además albergará la sede regional del Colegio de Arquitectos -R3- y el Colegio de Ingenieros. ¡Conocé el proyecto ganador!

Como resultado del Concurso Local de Ideas se definió el proyecto ganador para el edificio que albergará a las tres instituciones La presentación y entrega de premios se realizó en el auditorio del Museo y Centro de visitantes del Parque Nacional Lanín, donde también se galardonaron a otros proyectos presentados. En el evento se congregaron representantes de las tres entidades de profesionales, familiares, vecinos de la ciudad, y en la que participaron los colegas Damián Lastra, como autoridad del CPTN, y MMO Matías Cabrera como referente de la Regional SMA.

El jurado del concurso estuvo integrado por el Ingeniero Lorenzo Soto (por el CIN), el MMO Matías Cabrera (por el CPTN), los Arquitectos Francisco Amoroso y Gustavo Peruzotti (por el CAN), determinaron el siguiente podio de ganadores:

🥇1er. Premio:
Seudónimo ARREBOL
Autor: Arq. Cristhian Fernando Aburto Valeri

🥈2do. Premio:
Seudónimo ROJO PASIÓN
Autores: Arq. Franco Emanuel, MMO Daiana Stefani Galván, Arq. Federico Luis Guelfi, Arq. Luciano Iván Martinez y Arq. Fabio Eman Sanabria Rabbia.

🎖️1era. Mención especial para:
Seudónimo LAS TRES SEDES
Autor: Arq. Andres Mendive

🎖️2da. Mención especial para:
Seudónimo de ANDINOS PATAGÓNICOS

Es importante destacar la participación de un grupo de estudiantes de la carrera Téc. Maestro Mayor de Obras de la EPET n.º 12 de San Martín de los Andes que acompañados por la Arquitecta, Lorena Cabrera, obtuvieron la 2° Mención especial.

¡Felicitamos a todos y todas por la participación!

Galería de fotos

Conocé el proyecto ganador