Para iniciar el trámite de alta de matrícula Empresa por primera vez, deberá completar el siguiente Formulario de Google:

RECUERDE TENER A MANO:

  • DNI (Frente y Dorso) Representante Legal o Apoderado Empresa
  • Constancia de AFIP de la Empresa
  • Acta de Constitución (para los casos de sociedades)
  • DNI (Frente y Dorso) Representante Técnico Principal de la Empresa
  • DNI (Frente y Dorso) Representante Técnico Secundario de la Empresa(solo en caso de que designe más de un Representante Técnico)
  • Certificado de matriculado habilitado emitido por el Colegio correspondiente cuando se designe un representante técnico secundario con título de Arquitecto o Ingeniero

ACLARACIÓN:

Recuerde que el profesional que desee designar como Representante Técnico Principal debe estar matriculado ante el CPTN. En caso de no encontrarse matriculado, deberá completar en simultáneo el formulario de alta de matrícula para personas físicas del siguiente enlace https://forms.gle/kmKT7cWuJ3pHMvik6

PROCEDIMIENTO

1) Deberá completar el formulario de Google Forms

2) El área de matriculación, procederá a la verificación de los datos y documentos cargados en el formulario. Se le enviará el enlace para que abone la tasa de inicio de trámite administrativo.*1

*1 La mencionada tasa no es reembolsable. Comprende únicamente el inicio del trámite, independientemente de que luego su solicitud pueda o no resultar aprobada.

3) Deberá informar el pago de la tasa en respuesta al correo que le enviamos con el enlace de pago.

4) Si todos los pasos son completados antes del día miércoles, su solicitud será trasladada a la reunión de Mesa Ejecutiva del día viernes de esa misma semana. En caso contrario, quedará agendada para traslado a la reunión siguiente. *2

*2 Dependiendo de la demanda de solicitudes que hayamos recibido, o si se ha interpuesto un feriado, los plazos de procesado pueden verse afectados y ser modificados.

5) Una vez evaluada su solicitud por Mesa Ejecutiva, en caso de resultar aprobada, se le dará aviso por correo electrónico. Asimismo, se le remitirá el enlace para el pago del mes vigente para finalizar el trámite.

6) Cuando haya realizado el pago por el mes vigente, deberá enviar el comprobante en respuesta al correo que le enviamos con el enlace de pago; y el área de matriculación confeccionará el certificado de empresa habilitada, el cual remitirá vía correo electrónico.

Inscripción

Empresa con domicilio en Provincia de Neuquén:

$45.500

Empresa con domicilio en Provincia Limítrofe:

$50.500

Empresa con domicilio en otras Provincias:

$55.500

Renovación Anual

Empresa con domicilio en Provincia de Neuquén:

$50.500

Empresa con domicilio en Provincia Limítrofe:

$55.500

Empresa con domicilio otras Provincias:

$60.500