A partir del 15 de noviembre el Colegio Profesional de Técnicos lanza la campaña de REEMPADRONAMIENTO con el fin de actualizar los datos de todos los profesionales matriculados

Con el objetivo de implementar el software de gestión del Colegio, como así también la plataforma de Autogestión que te permitirá gestionar todos tus trámites se dió inicio al proceso de REEMPADRONAMIENTO. Los profesionales matriculados podrán actualizar sus datos de forma online ingresando a https://matriculados.cptn.org.ar/

El reempadronamiento es obligatorio para todos los profesionales matriculados. Quienes no lo hayan realizado al finalizar el plazo no podrán realizar tramitaciones ante el CPTN.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Antes de comenzar el trámite recordá tener a mano la documentación necesaria de forma digital (en formato JPG, JPEG, PNG o PDF):

  • DNI: Imágenes de frente y dorso por separado
  • Títulos: Imágenes de frente y dorso por separado. Se podrán subir hasta 3 títulos.
    • Para los recibidos antes del 01/01/2017 se solicitará además Certificado Analítico (imágenes de frente y dorso por separado)
  • DNI del o de los beneficiarios del seguro: Imágenes de frente y dorso por separado
  • Foto actualizada del matriculado
  • Firma del matriculado
  • Documentación situación laboral:
    • Si es responsable inscripto o monotributista: Constancia de AFIP
    • Si está en relación de dependencia: Recibo de sueldo o certificación laboral
    • Si está desempleado por situación transitoria: Certificación negativa de ANSES

INSTRUCTIVO

Mirá el video y conocé como es el trámite paso a paso:

ACTUALIZÁ TUS DATOS ONLINE ¡FÁCIL Y RÁPIDO!