Informamos a todos los matriculados que se encuentra habilitada la nueva plataforma de pago, a través del Sistema de Autogestión. Desde la fecha todos los matriculados, tanto técnicos, idóneos, jubilados pueden acceder a la plataforma a ver su estado de cuenta y regularizar el pago de su matrícula.

Si aún no te encuentras reempadronado, el sistema le dará un aviso brindando la posibilidad de acceder a la plataforma de manera limitada únicamente para realizar el pago. Sugerimos a modo de agilización que complete su registro de reempadronamiento, trámite que permitirá utilizar la plataforma de Autogestión.

Beneficios:

  • Se genera su factura electrónica en forma automática.
  • Actualización automática en su estado de matrícula en sistema de autogestión sin necesidad de informar el pago a CPTN.
  • Realización del pago cualquier día del mes sin restricciones de fechas.
  • La cuota se podrá abonar tanto con cualquier tarjeta de crédito/débito.

¿Qué más me permite hacer el sistema de autogestión?

Por último recuerde que a partir de la fecha, con el fin de unificar los medios de comunicación bajo las nuevas normativas impuestas por mesa ejecutiva, todas las gestiones, solicitudes, consultas, etc. deberá realizarlas a :

  • Correo electrónico: consultascptn@gmail.com
  • Teléfonos: 0299 448-9617 / 442-4619
  • WhatsApp: +54 9 299 609-0289 (Solo mensajes)