Invitamos a participar del Curso de Emprendimientos Inmobiliarios dictado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuyo, con un descuento del 10% en el arancel para Profesionales Matriculados.

La capacitación tiene por objeto brindar las herramientas básicas para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad.

La propuesta contempla la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la Industria de la construcción y el mercado  inmobiliario, brindando  las herramientas necesarias, para descubrir e identificar  una oportunidad; conseguir capital; que estrategias utilizar para entrar en el mercado; como crear un plan de negocios;  como financiarlo;  bajo que aspectos jurídicos y contractuales; y como armar un equipo de trabajo.

Al terminar el curso el alumno adquirirá las herramientas básicas, para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad, para poder desarrollarlo por si mismo.

Inscripciones, costos y formas de pago ingresando al siguiente enlace: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/nueva-edicion-del-curso-de-emprendimientos-inmobiliarios72