Estimados Profesionales Técnicos y Afines, informamos que según Acta Acuerdo, el 22 de Noviembre hemos resuelto entre los Colegios de Técnicos y de Ingenieros, la división del predio RUCA HUENEY en los porcentajes establecidos con la adquisición de dicha propiedad según Boleto de Compra-Venta; siendo el mismo el 50% para cada Institución.
En este aspecto, el Colegio Profesional de Técnicos será propietario del sector lindero con eje medianero de La Zagala, con costa frente al río Limay y nuevo acceso por Ignacio Rivas, concretando la titularidad en un 100% al momento de la escrituración:
- Zona de Parrillas
- Piletas / Vestuarios.
- Canchas de Fútbol,
El Colegio de Ingenieros será propietario del Salón de Eventos, portal de acceso desde Ig. Rivas, parte del Canal Interno, parte de costa frente al río Limay, y mayor frente sobre Ig. Rivas, concretando la titularidad en un 100% al momento de la escrituración.
Actualmente nos encontramos acordando la ubicación de los mojones internos que nos permitirán realizar la materialización del eje medianero, sin perjuicio de ello, hemos acordado colaborar mutuamente entre ambas Instituciones en cuanto a la igualdad de uso de las instalaciones por partes de los Profesionales Matriculados en nuestro Colegio y el Colegio de Ingenieros.
Motiva el presente informe hacer extensivas nuestras disculpas dado que debido a los extensos periodos de acuerdos e intercambios con el Colegio de Ingenieros, nos hemos visto en la penosa obligación de extender los plazos de inicio de mejoras edilicias y posterior apertura en condiciones adecuadas de funcionamiento.
Atte. MMO Guillermo Octavio Gonzalez Presidente
Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Neuquén – Ley 2988



