El pasado miércoles 20 de diciembre el Colegio de Técnicos realizó su brindis de final de año. Con una gran concurrencia de matriculados y matriculadas, la terraza de la sede central del colegio fue el lugar elegido para realizar este encuentro. Además se realizaron dos presentaciones de nuevos productos que ha realizado el Colegio, como parte de su estrategia de comunicación.
Antes de compartir un ágape y brindar por las fiestas navideñas y el año nuevo, el Presidente del Colegio, Guillermo González, dedicó unas palabras a las y los técnicos que se acercaron a compartir. Guillermo destacó el intenso trabajo realizado durante el año que ha permitido una mayor visibilización de la institución y relación del colegio con los matriculados. También dedicó unas palabras, el actual secretario de la institución, Victor Amprino, quién resaltó la importancia de las participación de los afiliados al colegio para alcanzar los objetivos propuestos durante el año.
Tras estas palabras, se pasó a la presentación de la nueva página web de la entidad. Con la presencia del equipo del Estudio de diseño y comunicación Ibarroule, se expuso el nuevo portal con el que cuenta la institución online. La web tiene por objetivo, no sólo visibilizar las acciones que lleva adelante la institución sino que pretende ser una nuevo canal de interacción con los matriculados y un facilitador de los trámites y consultas administrativas que deban realizarse.
Pero además de la página web, también se presentó la nueva revista Actualidad TEC. Una revista del colegio realizada por la editorial bardas soleadas y la agencia de comunicación Bloc, que también será una nueva e importante vía de comunicación.
Tras estos anuncios y presentaciones ya si se pasó a compartir el ágape y el intercambio de charlas y buenos deseos copó la sede del colegio, que por primera vez, realiza estos eventos.
¡Felices fiestas técnicos!












