En virtud de la actual situación de Emergencia Sanitaria, producto de la pandemia por COVID-19, si bien la atención al público en forma presencial en Sede Central se canceló a partir del miércoles 18 de Marzo de 2020, tal cual lo comunicado oportunamente por nuestros medios digitales; se recuerda que hemos continuado trabajando desde ese entonces en forma digital para que nuestros matriculados puedan llevar adelante los trámites referentes a:
> Gestiones de matrícula.
> Gestiones y Convenios de Capacitaciones On-Line.
> Elaboración de Acciones y Protocolos a Nivel Local, Provincial y Nacional, para preparación de marco de salida de la pandemia, cuidado de los profesionales y mitigación de consecuencias.
> Pagos electrónicos por todos los medios.
> Consultas vía:
Whatsapp
+54 9 299 593-1399
Sitio web
www.cptn.org.ar
Correo electrónico
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Los formularios, requisitos e instructivos se encuentran disponibles ingresando aquí
Se encuentra habilitada una sección con las respuestas a las «Preguntas Frecuentes» que recibimos habitualmente por correo electrónico. Puede consultarla ingresando aquí
Nuestros canales de contacto se encuentran en el siguiente apartado https://cptn.org.ar/contacto/.
Les recordamos que a fin de que las consultas puedan ser respondidas de forma más ágil, los correos electrónicos deben ser enviados a la dirección que corresponda a la temática de la consulta, por lo que recomendamos verificar a qué sector corresponde cada correo de contacto:



