Chos Malal: Cambio de modalidad de los documentos a visar
Ante el cierre temporal hasta nuevo aviso de la Regional 1, ubicada en Chos Malal, los trámites serán procesados mediante Sede Central, ubicada en calle Buenos Aires 373 de Neuquén Capital. Comunicamos a continuacion el cambio en la modalidad para el procesamiento de los documentos a visar provenientes de esa localidad, a partir del mes de junio de 2019.
PROCEDIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN A INTERVENIR:
1. Habilitar correo electrónico
Habilitar una dirección de correo electrónico unicamente para recibir y verificar preliminarmente la documentación a intervenir en Sede Central proveniente de Chos Malal.
2. Solicitar requisitos
El profesional debe solicitar los requisitos para el trámite que pretende presentar vía mail a: chosmalal@cptn.org.ar
3. Recepción de requisitos y formularios
El profesional recibirá por correo electrónico los requisitos del trámite en formato PDF, así como también los formularios de Google que contienen los requisitos y las declaraciones juradas en las que debe indicar que documentos que luego enviará por mail.
4. Revisión preliminar
El profesional debe enviar vía mail a chosmalal@cptn.org.ar un correo que contenga adjunta la declaración jurada y las fotos o escaneos de los documentos que pretende intervenir para la revisión preliminar.
5. Tasas a abonar y autorización para envío
En caso de que la documentación se encuentre en órden, se procederá a enviar por mail al profesional la boleta con las tasas a abonar previo a la intervención y una autorización escrita para permitir el envío de la documentación por correo postal al CPTN – Sede Central.
En aquellos casos en que la documentación enviada via mail presente irregularidades, las mismas le serán informadas al Profesional a fin de que subsane las mismas.
6. Pago de tasas
El profesional debe realizar el pago de las tasas correspondientes en tiempo y forma, por los medios de pago habilitados por CPTN para tal fin. El comprobante podrá ser enviado via mail, o adjunto en el sobre con el resto de la documentación que se enviará por correo postal para intervención en Sede Central.
7. Enviar documentación
El profesional debe enviar mediante la oficina de Correo Argentino más próxima a su domicilio el sobre con los documentos indicados en el punto anterior. La dirección a indicar en el frente del sobre es Calle Buenos Aires 373- PB Neuquén Capital- Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia del Neuquén.
8. Verificación de la documentación
Una vez recibida la documentación en Sede Central se procede a verificar nuevamente la documentación a fin de asegurar la concordancia con los documentos que el Profesional hubiera enviado por mail.
- En caso de que todo esté en orden, se procederá al visado de la documentación, y a adjuntar el correspondiente recibo como constancia del pago que ha realizado el Profesional por las tasas de intervención. Posteriormente, se realizará el envío a la oficina del Correo Argentino para retiro en sucursal por parte del Profesional.
- En caso de que la documentación presente faltantes y/o irregularidades las mismas le serán informadas al Profesional (la documentación será retenida hasta tanto se subsane el inconveniente). El costo de los envíos extra a realizar serán abonados por el Profesional tal y como se indica en el paso 5.
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