En el marco del proyecto de vinculación con la comunidad «TEC en tu barrio», se realizó en el día de ayer la primer actividad en la Comisión Vecinal del barrio 14 de octubre – Copol, con la capacitación gratuita en Riesgo Eléctrico para la prevención de accidentes domiciliarios. La capacitación estuvo a cargo del profesional técnico matriculado Rodrigo Córdoba, y contó con la presencia de vecinos y vecinas de la zona.

«TEC en tu barrio» es una iniciativa de abordaje territorial del Colegio Profesional de Técnicos, acercando soluciones de la mano de especialistas matriculados a la ciudadanía en cada uno de los diferentes barrios, con las Comisiones Vecinales como protagonistas, generando capacitaciones gratuitas y eventos orientados a la comunidad, siendo los vecinos y vecinas de nuestros barrios los destinatarios finales.

En lo sucesivo, este proyecto se replicará en diferentes barrios de la Capital Provincial, y luego en toda nuestra provincia.

Próximas actividades:

  • Julio: Construcción de veredas reglamentarias de bajo presupuesto. Barrio Santa Genoveva (A confirmar)
  • Agosto: Convivencia Comunitaria, Comunicarnos mejor: Tecnicas de comunicación efectiva y escucha activa. (A confirmar)

Por consultas e inscripciones comunicarse a:
Teléfono: 299 5044757 / Email: comisionvecinalcoc@gmail.com