Si desea tramitar la rehabilitación luego de suspensión voluntaria de su matrícula, deberá completar el siguiente Formulario de Google:

Solicitud de Rehabilitación

PROCEDIMIENTO

1) Deberá completar el formulario de Google Forms

2) El área de matriculación, procederá a la verificación de los datos y documentos cargados en el formulario, y le remitirá el enlace para que pueda abonar lo que corresponda.

3) Deberá enviar en respuesta al correo en el cual le enviamos el enlace, el comprobante de pago.

4) El área de matriculación, procederá a confeccionar y remitirle el certificado de matriculado/a habilitado/a.

ACLARACIÓN:

Dependiendo del tiempo transcurrido entre que se otorgó la suspensión voluntaria, y la fecha en que se interpone la solicitud de rehabilitación según el siguiente criterio, deberá o no abonar lo que corresponda:

  • Si han transcurrido 4 meses o más desde la suspensión, solo deberá abonar el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación
  • Si han transcurrido menos de 4 meses desde la suspensión, deberá abonar los meses transcurridos, incluido el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación.