Informamos el cambio de modalidad para solicitar la rehabilitación si Ud. ha suspendido voluntariamente la matrícula. A continuación enumeramos los pasos:
PASO 1
Enviar un correo electrónico a matriculacionregionales@cptn.org.ar incluyendo la siguiente información:
- Nombre y apellido completo
PASO 2
Adjuntar al correo un escaneo y/o foto legible de la siguiente documentación:
- Solicitud de Rehabilitación Descargar aquí
PASO 3
Una vez recibida la documentación, se verificará que esté completa.
Dependiendo del tiempo transcurrido entre que se otorgó la suspensión voluntaria y la fecha en que se interpone la solicitud de rehabilitación según el siguiente criterio, deberá o no abonar lo que corresponda (se le enviará un link de Mercado Pago):
- Si han transcurrido 4 meses o más desde la suspensión solo deberá abonar el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación
- Si han transcurrido menos de 4 meses desde la suspensión, deberá abonar todos los meses transcurridos, incluido el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación
PASO 4
Enviar el número de operación o el comprobante de pago.
PASO 5
Una vez acreditado el pago, se adjuntará el certificado de matriculado/a habilitado/a indicando sus datos personales y número de matrícula asignada.