Informamos el cambio de modalidad para solicitar la rehabilitación si Ud. ha suspendido voluntariamente la matrícula. A continuación enumeramos los pasos:

PASO 1

Enviar un correo electrónico a  matriculacionregionales@cptn.org.ar incluyendo la siguiente información:

  • Nombre y apellido completo

PASO 2

Adjuntar al correo un escaneo y/o foto legible de la siguiente documentación:

PASO 3

Una vez recibida la documentación, se verificará que esté completa.

Dependiendo del tiempo transcurrido entre que se otorgó la suspensión voluntaria y la fecha en que se interpone la solicitud de rehabilitación según el siguiente criterio, deberá o no abonar lo que corresponda (se le enviará un link de Mercado Pago):

  • Si han transcurrido 4 meses o más desde la suspensión solo deberá abonar el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación
  • Si han transcurrido menos de 4 meses desde la suspensión, deberá abonar todos los meses transcurridos, incluido el mes vigente al momento de solicitar la rehabilitación

PASO 4

Enviar el número de operación o el comprobante de pago.

PASO 5

Una vez acreditado el pago, se adjuntará  el certificado de matriculado/a habilitado/a indicando sus datos personales y número de matrícula asignada.

Descargá la Solicitud de la Rehabilitación

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