Obtener Registro

El trámite inicial es personal y consta de dos instancias:

  1. Primero se presenta la documentación requerida y se solicita el Registro, firmando el formulario que se confecciona por sistema en nuestra oficina. Dicha solicitud será visada por la Mesa Ejecutiva, quien aprobará o no la misma.
  2. En segunda instancia una vez aprobada la solicitud, deberá acercarse personalmente o enviar a otra persona, con el Certificado Original a fin de obtener su Número de Registro.

Requisitos

• Una copia en tamaño A4 del Certificado (frente y dorso)
• Una copia del DNI 1° y 2° hoja y cambios de domicilio
• Constancia de CUIT o CUIL
• DNI, Apellido y Nombre, de uno ó más beneficiarios del subsidio en caso de fallecimiento del titular del Registro.
• En caso de tener Declarado en el DNI, un domicilio fuera de la provincia de Neuquén, se le solicitará que declare un domicilio en ésta provincia.

Todas las copias deberán ir acompañadas del original.

Certificados expedidos por INET y/o Institutos Privados y/o Municipalidades de la provincia de Neuquén y de otras Provincias, enmarcados en la Formación Profesional de INET.

Si Ud. es Responsable Inscripto o Monotributista deberá presentar:
• Constancia de CUIT
• Copia de último recibo de pago de Aporte Previsional

Si Ud. está bajo relación de dependencia (exclusiva o no) se deberá presentar:
• Una copia del último recibo de sueldo o una copia certificado laboral, con fecha de ingreso.

Ante la ausencia de cualquier requisito, no se dará inicio al trámite Administrativo.

Costos

Derecho de inscripción (única vez):

$700

50% del valor por Resolución 011

Cuota mensual:

$325

50% del valor por Resolución 011

Descargá los requisitos para Registrarse como Idóneo

Descargar