Para iniciar el trámite de alta de matrícula si estuvo matriculado/a en CPAGIN, deberá completar el siguiente Formulario de Google:

Solicitud de Alta de Matrícula ex-CPAGIN

RECUERDE TENER A MANO:

DNI (Frente y Dorso)

DNI del o los beneficiarios por subsidio por fallecimiento (frente y dorso)

Documentación situación laboral:

Si es Responsable Inscripto o Monotributista:
Constancia de AFIP

Si está en Relación de Dependencia:
Recibo de sueldo o certificación laboral

Si está Desempleado por situación transitoria:
Certificación negativa de ANSES

IMPORTANTE

Se verificará si contamos con los documentos de su legajo personal CPAGIN, a fin de informarle si es necesario o no que adjunte escaneo de su título y analítico.

PROCEDIMIENTO

1) Deberá completar el formulario de Google Forms

2) El área de matriculación, procederá a la verificación de los datos y documentos cargados en el formulario. En caso de estar correcto, se le enviará el enlace para que abone la tasa de inicio de trámite administrativo (*1) y el mes vigente. En caso de que no contemos con su legajo CPAGIN, le solicitaremos complete el siguiente  formulario https://forms.gle/fKbXAumb2RnFo2KA7 y que anexe nuevamente el título y analítico.

*1 La mencionada tasa no es reembolsable. Comprende únicamente el inicio del trámite, independientemente de que luego su solicitud pueda o no resultar aprobada.

3) Deberá informar el pago de las tasas en respuesta al correo que le enviamos con los enlaces de pago.

4) El área de matriculación confeccionará el certificado de matriculado habilitado y se lo remitirá vía correo electrónico.

En caso de que por razones laborales necesite acreditar que ha iniciado el trámite de matriculación, puede solicitar un certificado de matrícula en trámite.