Autoridades del Colegio Profesional se reunieron con la Subsecretaria de Obras Particulares y Catastro, Tec. Marisol Montecino por el lanzamiento de la Moratoria para la regularización de las construcciones como abordaje a corto plazo para regularizar las obras realizadas sin permiso municipal. De la reunión también formaron parte el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro de Plottier Arq. Luis Bertolini y representantes del Colegio de Arquitectos Regional 1 delegación Plottier.

En el encuentro se plantearon honorarios mínimos sugeridos del proceso y la implementación a mediano y largo plazo de potenciales convenios de inspecciones a realizar por profesionales matriculados, como así también reforzar el control cruzado y la implementación de multas permanentes en virtud de fortalecer la obra declarada y defender el trabajo genuino de los profesionales técnicos matriculados.

Más Información:

Los vecinos y vecinas de Plottier pueden iniciar el trámite en la Secretaría de Obras Particulares y Catastro, ubicada en calle Sabin N°338, de martes a viernes, en el horario de 8 a 12 Hs. Allí completarán un formulario y tendrán plazo de un año para presentar la documentación correspondiente.
Ante cualquier consulta pueden escribir al correo electrónico de la secretaría: obrasparticulares@plottier.gob.ar o comunicarse al teléfono: 493-2414