Informamos que a partir de la fecha quienes deseen realizar la matriculación desde las regionales de Villa La Angostura y Zapala deberán hacerlo exclusivamente vía correo electrónico.

A continuación enumeramos los pasos:

1- Enviar a  matriculacionregionales@cptn.org.ar un escaneo y/o foto legible de la siguiente documentación:

2- Una vez recibida la documentación, en caso de que el título ya se encuentre registrado en el Colegio, se procederá a confeccionar la solicitud de matriculación para su envío a Mesa Ejecutiva para la aprobación (La reunión de Mesa Ejecutiva se realiza los dias jueves de cada semana, con lo cual las solicitudes que ingresen hasta el mismo jueves a las 13hs podrán ser procesadas esa semana)

En caso de que el título no se encuentre registrado, se realizará previamente la solicitud de veracidad de título a la institución (los tiempos de respuesta dependerán únicamente de la institución).
 
3- Una vez aprobada la solicitud se le enviará un correo electrónico, para comunicarle que puede concurrir a Sede Central a finalizar el trámite.
Al presentarse deberá abonar la inscripción y el mes vigente (En caso de jovenes profesionales, no abonarán el mes vigente).
Deberá concurrir a la Sede con TODOS LOS ORIGINALES DE LA DOCUMENTACIÓN, caso contrario no se podrá finalizar el trámite.