NUEVO SISTEMA PARA CONSULTA DE ESTADO DE CUENTA Y PAGOS ONLINE

Hemos implementado una plataforma para que puedas consultar tu estado de cuenta y realizar tu pago online de manera más fácil e intuitiva.

Ingresar a plataforma de pagos
RECORDÁ: La matrícula se puede abonar a partir del día 10 de cada mes. Del 1 al 10 plataforma de pagos esta desactivada porque en ese periodo actualizamos los estados de cuenta.

Factura de pago

Las facturas por pagos realizados por medios electrónicos (mercadopago, pagomiscuentas, débitos automáticos) se confeccionan a MES VENCIDO, que es cuando cada entidad nos permite obtener el listado de los cobros. La factura podés solicitarla al correo administracion@cptn.org.ar

ACLARACIÓN RESPECTO A MERCADOPAGO:

Se informa que los pagos efectuados mediante Pago Fácil o Rapipago pueden demorar hasta 1 semana en acreditarse en Mercado Pago. Siendo este plazo de demora exclusiva responsabilidad de Mercado Pago. No se podrá proceder a la imputación del pago o entrega de legajos hasta tanto el pago figure como acreditado en la cuenta del CPTN.
Además se informa que en caso de pagos realizados de forma errónea o duplicados, el CPTN realiza la devolución mediante Mercado Pago, procediendo al envío de la constancia de devolución emitida por la mencionada plataforma de cobros. Sin embargo, los plazos de acreditación de la devolución, así como la forma de acreditación , sea en tarjeta de crédito, en cuenta de Mercado Pago, etc deberá consultarlo con Mercado Pago dependiendo el medio de pago que ha empleado, no siendo responsabilidad del CPTN.

Al acumular deuda por más de cuatro meses, se produce automaticamente la suspensión por mora cuatrimestral

Medios de pago disponibles

Medios de pago habilitados