El Curso de Etiquetado  de Viviendas está destinado a profesionales que se desempeñan en el campo de las construcciones civiles y tiene como objetivo fundamental brindar los lineamientos generales para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas (IPE) de las viviendas y la generación de la Etiqueta de Eficiencia Energética correspondiente mediante la utilización del aplicativo informático, estableciendo criterios unificados conforme los procedimientos oficiales de alcance nacional.

El curso tiene una modalidad virtual con una duración total de ocho semanas consecutivas y una semana adicional para realizar la evaluación final. Para la aprobación del curso, será estrictamente necesario completar todas las instancias de evaluación previstas.

Fecha de Inicio: 7 de Julio de 2020
Monto total del curso: $2500

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/30i149c

Lamentablemente el Colegio de Técnicos ha sido omitido en esta convocatoria por un error involuntario de los organizadores, por lo que los profesionales interesados en participar en esta instancia deberán seleccionar la opción «Sin matrícula» al inscribirse.

Se esta coordinando con los organizadores para realizar una segunda replica para el mes de septiembre en la que podrán participar por parte del Colegio de Técnicos todos los profesionales de la provincia con incumbencias en el área.

Descargar programa
Descargar cronograma