Invitamos a participar del Congreso Nacional «Políticas e instrumentos para la gestión local del suelo», a realizarse en modalidad virtual con arancel el 25 y 26 de Agosto, y el 1 y 2 de Septiembre.

El Congreso Nacional Políticas e instrumentos para la gestión local del suelo procura promover un espacio de intercambio plural de discusión interdisciplinario y federal, de carácter crítico y propositivo, entre instituciones referentes del país en materia territorial y urbana. Se busca no sólo enriquecer los avances teóricos y operativos, sino también colaborar con el Plan Nacional de Gestión de Suelo Urbano a partir de la socialización de aportes conceptuales, referencias formativas y herramientas de gestión disponibles, que puedan potenciar el trabajo en los municipios y comunas del país.
Desde esta perspectiva se pretende fortalecer la incidencia de los conocimientos generados en la agenda pública, a partir del abordaje interactoral y federal en torno a la gestión del suelo en nuestros territorios.

Información e inscripciones