Invitamos a la 3° Edición Virtual del Curso de Etiquetado de Viviendas de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, exclusivo para Profesionales Matriculados habilitados con incumbencias en Construcción y Energía

El Curso de Etiquetado  de Viviendas está destinado a profesionales que se desempeñan en el campo de las construcciones civiles y que se encuentran matriculados en sus correspondientes Colegios o Consejos Profesionales. Tiene como objetivo fundamental brindar los lineamientos generales para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas (IPE) de las viviendas y la generación de la Etiqueta de Eficiencia Energética correspondiente.

El curso tiene una modalidad virtual. Dictado de clases y talleres de consulta administrados a través de la plataforma ZOOM y estudios autogestionados a través de la plataforma virtual de la Secretaría de Energía de la Nación.

Programa de estudio: se estima una duración de 60 hs.

Curso arancelado: matrícula de $ 16.000 (dieciséis mil pesos). Una vez cerrado el período de preinscripción la organización se pondrá en contacto con los profesionales para coordinar el pago de la matrícula.

Cupos limitados: si bien el curso está abierto a profesionales de cualquier jurisdicción, en esta edición tendrán preferencia para cubrir las vacantes los profesionales matriculados de las provincias de Rio Negro y Entre Ríos.

Cierre Preinscripción: 06/05/22. Más información en el link al formulario.

Descargar Lineamientos
Descargar Cronograma